21.6.05

Inclasificables

Aniversario: "El Redestopista" cumple un año.
Ciruelas y copyright: Y mi regreso de vacaciones.
Clásicos de la publicidad: ¡¡Conejitos rosas!!
Comienza el viaje: Artículo de presentación.
Cosas que cabrean: Por lo menos a mi me cabrean.
Crear un imgboard: Tu propio fotoblog japonés.
Cumpleaños: Como felicitar a alguien en japonés.
El apellido Japón: Ozú con loh haponeze.
El marketing me confunde: Pero sobre todo me asusta.
El redesplandor: Sin Japón y sin cerveza...
Está en todas partes: O eso dicen...
Feliz año: Y agradecimientos varios.
Fotoblogs: Fotoblogs para todos.
Harii Potaa: O Harry Potter.
La imagen de la semana: El Equipo A llega a Japón.
La pensadora: Curiosa estatua.
La rama: Gato oliendo una rama.
La red me confunde: ¿Montaje o realidad?
La red me sigue confundiendo: Y van 2.
La red no confunde a pedro: El desenlace.
Las pelotas de Sony: Spot publicitario del Bravia.
Los kanjis de Ibáñez: Tacos en el cómic.
Prohibido fumar: En algunas aceras.
Radios decoradas: Curiosa pijotería.
Risas Zen: Escuela de Mr.T
Smileys: Caritas japonesas.
Supertuning: Para todo superhéroe que se precie.
Tapas de alcantarillado: Arte en plena calle.
Un domingo cualquiera: Que se puede hacer en domingo.
Una de noticias curiosas: 3 noticias sorprendentes.


(Categoría actualizada el 15 de Julio de 2006)