13.9.05

Cosas que cabrean

Traduzco una noticia de ayer que he leido hoy en el Mainichi Daily news:


[Hombre en bicicleta, golpea a escolar con un bate de béisbol.

KOBE -- Un hombre en bicicleta golpeó a un escolar con un bate de béisbol de metal hoy lunes por la mañana, dijo la policía.

El hombre atacó al niño en Nada-ku, Kobe alrededor de las 7 a.m., causando a la víctima lesiones de menor importancia en el muslo derecho.

Inmediatamente, el hombre huyó del lugar en su bicicleta verde.

El niño de 13 años, iba de camino al colegio cuando el hombre se le acercó por detrás, dijo la policía.]


Supongo que Japón tampoco se salva de locos.

Etiquetas:

6 comentario(s):

Ui, me pasaré por aqui de vez en cuando deseoso de que me acerques un poco Japón.

Por Blogger Fenjx, a las 5:21 a. m.  

Pues bienvenido seas fenjx ;)

Por Blogger Felipe, a las 8:31 a. m.  

Si es que gente simpática la hay en todos lados.

Por Blogger Illuminatus, a las 1:43 p. m.  

Por aqui lo hacen al reves...vas en bicicleta y te endiñan por detras con los coches y encima se piran.

Fea noticia esa :(

Por Anonymous Anónimo, a las 12:21 a. m.  

Pues a mi lo me llama la atención es lo de que la bicicleta es verde... a cuento de que dicen eso en la noticia... ¿por qué se fijó tanto el niño en que la bicicleta era de color verde? ¿es que no hay bicicletas verdes en Japón? Seguro que está relacionado el ataque de locura con el hecho de que su bicicleta fuera verde.

Todo japonés que tenga una bici verde está loco.

Por Anonymous Anónimo, a las 7:45 p. m.  

Yo no se però esto me recuerda a la serie de anime Paranoia Agent, donde un chico con patines y un bate de beisbol metálico va aporreando a la gente.

Por Blogger Erase, a las 10:18 p. m.  

Escribe un comentario

<< Página principal