3.4.06

La red no confunde a Pedro

Por fin estamos seguros de que la muñeca gigante de "la red me confunde", es un montaje (antes también lo estábamos pero teníamos que continuar con la saga).

Aquí os presento a Pedro, un colega que estuvo de viaje por Japón con su mujer, Ana, el verano pasado, y que ha tenido la gentileza de pasarnos algunas de las fotos que hicieron en su viaje para colocarlas en nuestro exclusivo blog, del que son fieles y distinguidos seguidores ;¬).

Pedro con bici en Japón
(Clic en la imagen para ampliarla)

Y sí, damas y caballeros; el edificio verde chillón que esta a las espaldas de nuestro amigo es el mismo que se ve en el dichoso montaje. Lástima que no se dio cuenta antes pues hubiera hecho algunas fotos desde la misma posición que en el montaje original. El caso es que este sitio es un barrio de Tokio famoso por ser típico donde están las mejores y más baratas tiendas de electrónica, y nos asegura que esta muñeca gigante NO EXISTE.

Yo se que muchos de vosotros estiréis decepcionados tras estar ahorrando para viajar a Japón y poder verla, pero no os preocupéis... hay incontables maravillas que por las que hacer el viaje, aunque sea a través de los ojos de otros...

-----
Más en:
La red me confunde
La red me sigue confundiendo

Etiquetas: