22.9.05

La red me sigue confundiendo...

Si no os suena la siguiente imagen, echad un vistazo a este artículo.


(Clic en la imagen para ampliarla)

Sigue pareciendo un montaje, pero el que haya dos perspectivas de la misma imagen me pone en duda...

Etiquetas:

3 comentario(s):

Montaje: mira las piernas. La derecha, que pasa por detrás de las vías del tren. Justo en el punto donde intersecta la pierna con las vías se ve una tenue línea brillante: es un defecto del recorte (a mí me ha pasado). La izquierda que pasa por delante de las vías, verás un borde brillante en los calcetines: otro defecto de recorte, al parecer la muñeca estaba fotografiada sobre fondo blanco. Por último, el zapato izquierdo se ve ligeramente desenfocado, lo cual no tiene sentido por el campo visual de la imagen si fuera hecha en una sola toma.

Por Blogger Patman, a las 11:18 a. m.  

Yo no podría ponerlo mejor que Patman.

Por Blogger Illuminatus, a las 1:28 p. m.  

Todo eso tiene lógica, me habeis convencido. Además,creo que las muñecas mas grandes que hay en Japon son las "Daruma", las del artículo anterior.

Buen trabajo de investigación Patman ;)

Por Blogger Felipe, a las 9:52 a. m.  

Escribe un comentario

<< Página principal