3.3.06

Harii Pottaa

Harii Pottaa-ハリー・ポッターの (aka, Harry Potter), es la sensacional serie de libros que vienen causando furor estos últimos años (supongo que no hará falta dar muchos más detalles sobre la saga, ya que la mayoría sabreis de que hablo).

Personalmente no es un tema al que me guste dar mucho "bombo y platillo", ya que aunque no dudo que JKRowling es una gran escritora (de la talla de Stephen King o del redestopista), no puedo apartar de mi cabeza la maligna idea de que la campaña publicitaria y el afan de "coleccionismo" de algunas gentes han tenido muymucho que ver.

Harry Potter


Pero volviendo con nuestro mago favorito (después de Tamariz), el otro día encontré asi como por casualidad, una página donde se hace referencia a unos cientos de Doujins de la saga Potter. Me pareció algo tan curioso que he podido evitar reseñarlo... y aquí está la reseña: http://www.fuuko.com/doujinshi/title/a.htm


Aunque el artículo me haya quedado un pelin crítico, respeto a quien, por encima de las modas, se haya leído los libros de Potter y le hayan gustado (pero por encima de todo, respeto a quien los haya bajado por el emule y los haya leido en formato ebook...)

pd: Ayer estuve en el oculista y me dijo que para seguir escribiendo artículos, necesito ponerme gafas, así que la siguiente crítica intentaré hacerla con buenos ojos.

Saludos.

Etiquetas:

2 comentario(s):

Eso , ponte gafas para escribir los artículos y guantes para leerlos.

Que sabrá el oculista de la blogosfera!!

Por Blogger Liamngls, a las 3:54 p. m.  

Eso mismo opino yo, pero últimamente tengo que entrecerrar tanto los ojos para escribir que al final se me va a a quedar cara de Japonés...

Por Blogger Felipe, a las 8:11 p. m.  

Escribe un comentario

<< Página principal