15.1.06

Feliz año

Aunque estamos ya a mitad de Enero... ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!! (a que no lo esperábais).


Desde mayo de 2005 estamos dando la murga con chorradillas de Japón, bueno, con cosas serias tambien pero que fueran más o menos divertidas, siempre contrastando los artículos y verificando las informaciones desde varias fuentes, esto incluye los siempre bienvenidos comentarios de los lectores...

Queremos hacer algunos agradecimientos especiales a: illuminatus por su constancia, a la abuela por dejarme conectar internet desde su linea telefónica, a Patman por linkearnos en su blog privado (venga, y por sus artiiiiculos, que son de los mejores que tenemos), a Hawaian por su nick "joven y desenfadado" y por difundir el mahjong, a Pqjones porque me dijo un día que le gustaba el blog, a la novia y al hermano por tragarse tantos documentales sobre Japón, a nipoblog y a toshokan por enlazarnos sin esperar nada a cambio, y a Pedro por las fotos de su viaje que todavía no hemos recibido.

Ademas también damos las gracias a... wikipedia, blogger, imageboards, enciclopedias diccionarios, correctores ortográficos, guías de viajes, documentales, coleguillas, Reverte, a los cocinillas, a la cerveza Voll Damm, al diccionario online de japones, al e-mule, verbatim, a los rotuladores indelebles, a la novela histórica, a las noticias de la 2, a los diccionarios de ingles, a los pendrives, y a mi madre por haberme parío. Sin todos ellos no hubiese sido posible.


No le vamos a agradecer nada a: la moto del vecino, al windons xp, al jefe, al hijo del jefe, al frio invernal, a la ventana rota, al disco con el que rompí la ventana, al butanero, a la "Muy Interesante", a Budget y Princo, a Reverte, y al que dobló al profesor Andrew Gerstle (por despertarnos a mitad del documental chillando los últimos avances arqueológicos sobre japón cual samurai depilándose las cejas). Sin ellos todo hubiese sido un poco más facil.




Si señor, esto es un buen artículo.

Etiquetas:

1 comentario(s):

Que puntazo , pero lo del disco se sale.

Por Anonymous Anónimo, a las 11:22 p. m.  

Escribe un comentario

<< Página principal