20.5.06

Aniversario

Hace ya un año que venimos dando la murga con este blog, y la verdad es que no pensábamos que iba a durar tanto. Por suerte el apoyo incondicional de nuestros selectisísimos lectores nos ha dado ánimos suficientes como para superar los obstáculos y seguir en la brecha. No es que seamos un gran equipo (lo que no hace el admin. no lo hace ni un Tokugawa, y no lo digo porque me esté apuntando con un arma láser...), pero cada uno en lo suyo se lo ha currao un güevo.


¡Kanpai!

---

Nuestra primera intención era crear un blog que pudiera contener cualquier punto de vista sobre Japón. No solo es interesante intentar observar el aspecto que nos ofrece y su por qué, sino que queríamos investigar como ve el mundo al concepto de Japón y viceversa. Digamos que queríamos ver el reflejo de Japón en la pupila de los demás.

Nunca hemos tenido demasiadas pretensiones (si acaso ligarnos algunas chatis), el requisito principal del blog es divertirse escribiendo, y por eso mezclamos nuestro humor fino fino con cualquier clase de artículo, algo que sabemos que puede llevar a confusiones. La sección de inclasificables es la demostración y a la vez contradicción de nuestra salud mental.

Nuestros textos están basados en hechos reales, los nombres y las fechas no han sido modificadas (excepto por error u omisión), cualquier parecido con la ficción es mera coincidencia.

-
*Por favor no os asustéis de nuestros artículos y seguid visitándonos. Prometemos dar premios en metálico (tenemos un desguace cerca) a todo el que se lo merezca.

Etiquetas:

5 comentario(s):

Kanpai! Por más años de buceo cultural en esa criatura de múltiples cabezas que es Japón.

Por Blogger Illuminatus, a las 1:56 a. m.  

Felicidades por este primer año :)

Por Blogger Liamngls, a las 11:21 a. m.  

Bueno. Antes de nada, queriamos agradecer de nuevo la excelente labor que ha estado realizando el resto de equipo. Patman con la sección de tecnología, con temas siempre originales y curiosos, e illuminatus (aquí presente), que se curra unos artículos que ya quisieran los de la "Encarta".

Y por supuesto, también están los aportes de nuestros lectores, entre los que se encuentra Pedro, nuestro corresponsal en Japón, al que damos las gracias por todo el material que nos ha ido pasando.

Volvemos pronto con nuevos artículos. Gracias por estar ahí ;)

Por Blogger edo_twins, a las 7:39 p. m.  

Pues nada, que no me quería quedar yo sin felicitaros.

Vamos a sacar esto p'alante, al menos 100 años más ;)

Por Blogger Patman, a las 10:48 p. m.  

Esa es la actitud ;)

Por Blogger edo_twins, a las 3:35 p. m.  

Escribe un comentario

<< Página principal