28.12.05

Golden boy

Creada por Tatsuya Egawa en 1995 y distribuida por Selectavision en España en el 2004, la serie se compone de 6 episodios de una media hora cada uno.

Captura de Golden boy


Kintaro Oe, de 25 años, ha abandonado la Universidad de derecho de Tokio, pero sólo por que ha aprendido todo lo que la universidad le podia ofrecer. Desde entoces, vuela de trabajo en trabajo con el objetivo de aprender en la escuela de la vida.


Otra captura de la serie


Tengo que decir que esta es posiblemente la serie anime con la que más me he reído hasta ahora. La perseverancia del protagonista por hacer las cosas bien, junto con las fantasías eróticas que tiene con la jefa y/o hija del jefe (casi siempre con un retrete de por medio) hacen de esta una serie única en su género y que recomiendo a todo/a el/la que pueda verla*.

*Ojo, la serie no esta recomendada para menores de 13 años.

Etiquetas:

2 comentario(s):

La aproximación al sexo de los japoneses, visto que es una sociedad todavía muy machista, es abierta en su objetificación de la mujer. Y luego seguro que están caninos...

En fin, con la fama de las japonesas de ser unas arpías se me fue el fetichismo de las susodichas ya hace tiempo.

Por Blogger Illuminatus, a las 11:19 p. m.  

A pesar de que te tengo por un hombre serio a ratos, no dejo de recomendarte que le eches un vistazo a algun capítulo de la serie. De verdad que merece la pena, tiene un argumento muy original.

Por Blogger Felipe, a las 1:14 a. m.  

Escribe un comentario

<< Página principal