21.6.06

"El arte de la Guerra" de Sun Tzu

He aquí una versión on-line en español del famoso libro. Curioso de leer.

Sun Tzu

Sun Tzu


-----
Más en: Wikipedia

Etiquetas:

6 comentario(s):

Todo se reduce a pensar con serenidad antes de actuar. Lo veo muy complicado para una guerra, los ánimos se exaltan demasiado

Por Anonymous Anónimo, a las 5:35 p. m.  

Aunque de origen chino, las enseñanzas de Sun Tzu se extendieron por toda Asia. En Japón sacaron su propia versión "adaptada y ampliada".

Gran enlace, Patman.

Por Blogger Felipe, a las 9:37 p. m.  

Hombre, por fín veo un post sobre algo que he leido.

Veo muchos post sobres libros o documentos, pero nunca he leido ninguno.

Lo leí hace poco, como unos dos meses y de hecho aún tengo el pdf en el ordenador, la verdad es que me gustó bastante.

Por Blogger Liamngls, a las 6:42 a. m.  

Éste libro es obligatorio para el estratega, abarca el terreno personal, político y militar. Es una obra fundamental de la literatura universal y no se puede elogiar suficiente.

Por Blogger Illuminatus, a las 1:32 p. m.  

pues a mi me parece otro libro de autoyuda para solo que en lugar de estar dirigido para burgueses aburridos o ejecutivos agresivos, se escribió para nobles medievales dispuestos a sacrificar la vida de miles de personas en rencillas personales. Las lecciones de filosofía personal creo que deberian interpretarse suavementapuesto que promulgan una forma de vida demasiado elevada y segura de si misma

Por Anonymous Anónimo, a las 5:15 p. m.  

Sorprende ver cómo, una novela de hace más de 2.400 años como es “El Arte de la Guerra”, puede seguir siendo tan vigente hoy en día, y la filosofía descrita ha ido más allá de los límites estrictamente “militares”, aplicándose a los negocios, los deportes, la diplomacia e incluso el comportamiento personal.
Para aquel que no lo tenga, yo me lo he podido descargar gratuitamente desde la Web de YellowStar formación corporativa www.yellowstar.es.
Saludos cordiales!

Por Anonymous Anónimo, a las 6:18 p. m.  

Escribe un comentario

<< Página principal