21.6.06

"El arte de la Guerra" de Sun Tzu

He aquí una versión on-line en español del famoso libro. Curioso de leer.

Sun Tzu

Sun Tzu


-----
Más en: Wikipedia

Etiquetas:

6 comentario(s):

Todo se reduce a pensar con serenidad antes de actuar. Lo veo muy complicado para una guerra, los ánimos se exaltan demasiado

Por Anonymous Ellen, a las 5:35 p. m.  

Aunque de origen chino, las enseñanzas de Sun Tzu se extendieron por toda Asia. En Japón sacaron su propia versión "adaptada y ampliada".

Gran enlace, Patman.

Por Blogger edo_twins, a las 9:37 p. m.  

Hombre, por fín veo un post sobre algo que he leido.

Veo muchos post sobres libros o documentos, pero nunca he leido ninguno.

Lo leí hace poco, como unos dos meses y de hecho aún tengo el pdf en el ordenador, la verdad es que me gustó bastante.

Por Blogger Liamngls, a las 6:42 a. m.  

Éste libro es obligatorio para el estratega, abarca el terreno personal, político y militar. Es una obra fundamental de la literatura universal y no se puede elogiar suficiente.

Por Blogger Illuminatus, a las 1:32 p. m.  

pues a mi me parece otro libro de autoyuda para solo que en lugar de estar dirigido para burgueses aburridos o ejecutivos agresivos, se escribió para nobles medievales dispuestos a sacrificar la vida de miles de personas en rencillas personales. Las lecciones de filosofía personal creo que deberian interpretarse suavementapuesto que promulgan una forma de vida demasiado elevada y segura de si misma

Por Anonymous Dagon, a las 5:15 p. m.  

Sorprende ver cómo, una novela de hace más de 2.400 años como es “El Arte de la Guerra”, puede seguir siendo tan vigente hoy en día, y la filosofía descrita ha ido más allá de los límites estrictamente “militares”, aplicándose a los negocios, los deportes, la diplomacia e incluso el comportamiento personal.
Para aquel que no lo tenga, yo me lo he podido descargar gratuitamente desde la Web de YellowStar formación corporativa www.yellowstar.es.
Saludos cordiales!

Por Anonymous José Mª García, a las 6:18 p. m.  

Escribe un comentario

<< Página principal