13.10.05

Cosas de la edad

Ayer leí dos noticias curiosas en el periódico de las noticias curiosas (el "manichi daily news"), a continuación las resumo:


[Pensionista arrestado por realizar 7000 llamadas de amor a operadores:

NAGOYA -- Un "solitario" pensionista realizó alrededor de 7,000 llamadas a operadores de la compañía NTT, algunas de ellas obscenas, ha sido arrestado, dijo la policía.

Hideo Shimizu, 63, pensionista de Toin, en la Prefectura de Mie, fué arrestado por engaño y obstrucción del negocio.

"Me sentía sólo", dijo a la policía.

La policía afirma que desde Noviembre del año pasado, hasta Enero de 2005, Shimizu ha realizado 7,000 llamadas a los operadores en Nagoya, a veces empleando palabras obscenas dirigidas a las mujeres que respondían a sus llamadas y otras veces no se entendía de lo que hablaba.]

--------------------

[Anciano arrestado por vaciar las ruedas a 100 bicicletas

CHIBA -- un anciano es sospechoso de haber vaciado el aire de las ruedas a unas 100 bicicletas en los últimos seis meses, ha sido arrestado, dijo la policía.

El anciano retirado de 79 años, cuyo nombre no ha sido revelado, fué arrestado por destrucción con alevosía de una válvula de bicicleta el Domingo en Chiba, Wakaba-ku.

El anciano, que vive con su mujer y una hija adulta, admite los hechos.

"Nadie me prestaba atención y me sentía sólo," dijo.

Alrededor de 100 incidentes similares han sido denunciados por la zona desde Abril. Una asociación del vecindario de Wakaba-ku avisó a la policía, que estuvo al acecho en busca del responsable que quitaba las válvulas a las bicicletas.]


-----------------
La soledad es muy mala, pero hay otro tipo de cosas con las que los ancianos se pueden entretener (quizá no tan divertidas, pero las hay).

Etiquetas: