17.2.07

A Palo Seko y el disco de Heidi

Hace ya unos cuantos años, un grupo de rock español llamado A Palo Seko (también conocidos como "The Kings of Kalimoxo Sound"), ilustraron la portada de su segundo disco con una imagen -bastante obscena- protagonizada por los personajes de la serie de dibujos animados "Heidi" (serie en la que colaboró el famoso Miyazaki).

Pues recuerdo que una vez leí en una revista, que una copia de dicha portada fué enviada al mismísimo Miyazaki, y que el pobre al verla tuvo que ser llevado al hospital del jamacuco que le dió.


Censurada
Portada censurada para la ocasión. Si eres mayor de 18 años
y no eres Miyazaki, puedes contemplar la original aquí.



La verdad es que, para mi, esto tiene toda la pinta de ser un bulo. Pero quien sabe...

Etiquetas:

7 comentario(s):

Pues tiene que ser un bulo de los buenos porque yo he escuchado eso mismo un montón de veces pero nunca llegué a ver la portada. Lo que me extraña es lo de Miyazaki porque a buen seguro que hay mucho hentai por ahí de Heidi, esta portada es un poco light ;)

Por Blogger Liamngls, a las 2:05 p. m.  

Lo de la portada es verdad. Lo que no parece tan de verdad es lo otro, aunque podría serlo porque este hombre tiene que ser más inocente que el abuelete de la Punky Brewster.

Por Blogger Felipe, a las 6:58 a. m.  

A mi no me extrañaría nada que le diese un jamacuco, recuerdo que cuando la vi yo por primera vez me dio un soponcio

Por Blogger SueEllenRV, a las 8:40 p. m.  

Son un poco brutos (creo que también fueron ellos los que inventaron la jerga para móviles, antes de que existieran los móviles).

Por Blogger Felipe, a las 10:02 p. m.  

Yo si que habia oido lo de la portada, pero lo demás no. Y un poquitín fuerte sí que es no? COn lo inocente que es Heidi!!!

Por Blogger Ninfa, a las 7:39 p. m.  

Os puedo asegurar ke no es una farsa, al menos lo de ke la portada y el grupo existe. Yo soy amigo de los componentes de la banda. Su músika, sus portadas y sobre todo sus letras molan un monton. ESCUCHARLOS; EN SERIO.
www.apaloseko.es apaloseko.blogspot.es

Por Anonymous Anónimo, a las 2:43 p. m.  

Yo juraría que la vi hace años por eso he buscado a ver si la encontraba x la red...lo de la portada es verdad lo otro no sé...

Por Anonymous Anónimo, a las 4:52 p. m.  

Escribe un comentario

<< Página principal