6.2.07

Héroes

La gente adicta a las series bajadas de internet ya la conoce, pero ahora están poniendo en la tele el anuncio de "Héroes", una serie americana sobre gente con "poderes", que parece predestinada a... (no sigo). La van a poner en el canal Sci-fi (Digital+), pero vamos, se puede bajar por el eMule, IRC (canal #heroes), etcétera, etcétera...


Hiro Nakamura

Uno de los personajes (y mi preferido sin duda alguna) es Hiro Nakamura; un japonés trabajador de una gran compañía que descubre que tiene el poder de doblar el espacio-tiempo, y junto con su mejor amigo y compañero, se embarca en una aventura para evitar una horrible catástrofe (y hasta aquí puedo leer).

El actor que lo interpreta, el japonés Masi Oka, tiene 180 de coeficiente intelectual, tiene las carreras de Matemáticas e Informática (y no sé qué de artes escénicas), y además de actor, trabaja como artista digital en la Industrial Light+Magic (la de George Lucas, sí, esa), y habla japonés, inglés y español.

Una máquina, el chinorris (como afectuosamente lo llamamos por aquí).

Dato adicional: su padre en la serie lo interpreta el veterano actor George Takei (que también habla español), al que conocemos por su papel de Hikaru Sulu en "Star Trek".
Dato friki adicional y complementario al anterior: fijaos en el episodio 1x14 en la matrícula del coche del padre de Hiro... ¿os suena?

-----
Más en: Masi Oka (IMDb)
Heroes (NBC)
Heroes (Sci-fi)

Etiquetas:

3 comentario(s):

Había visto algun comentario fugaz sobre esta serie, pero hasta ahora no sabía de que iba el argumento.

Voy a ver si me consigo algunos capítulos (por lo menos hasta el 14, que ya me ha intrigado lo de la matrícula).

Por Blogger Felipe, a las 6:58 a. m.  

A mí también me tiene intrigada, prometo prestar toda la atención del mundo a la matrícula

Por Blogger SueEllenRV, a las 10:43 p. m.  

creo que son los jueves en la Sci fi. yo de momento, tengo la pulserita friki de Heroes que te regalan con el cinemania.
es de estas de plasticucho casi alergico diria yo, por un lado aparece el nombre d e la serie, "Heroes" y por otro " Yo tb lo soy", ahi queda eso...

bueno, besotes

Por Blogger Unknown, a las 1:46 a. m.  

Escribe un comentario

<< Página principal