28.9.06

Gatyapin y Mukku

En varias páginas niponas he podido ver imágenes y gifs animados de estos personajes. Es más, a los que vengáis siguiendo este blog desde hace tiempo, los dos "gladiadores" que aparecen al final del vídeo os resultarán familiares...


Al principio puede dar un poco de vergüenza ajena (sobre todo si estáis con más gente y con el sonido a todo volumen). Pero mola ver a los monigotes estos practicando deportes extremos.

Etiquetas:

6 comentario(s):

El J-rock tiene cosas que molan pero con los monigotes...

Por Blogger Illuminatus, a las 9:35 p. m.  

Por eso avisaba, por eso. XD

Por Blogger Felipe, a las 2:09 p. m.  

jajajaja me meo , son geniales aunque un poco inquietantes los monigotes estos.no se si me gsutaria que mis hijos vieran estas cosas.... a no se rque fueran japoneses, claro.

Por Blogger Unknown, a las 8:34 p. m.  

Pues a mi me habría gustao ver a Espinete haciendo cosas así ^^

Por Blogger Felipe, a las 7:25 p. m.  

¡¿Quienes son los 2 fulanos que salen al último?! o_Ó WT...??

Por Anonymous Anónimo, a las 4:08 a. m.  

Colegas del "co-admin" :P

Por Blogger Felipe, a las 5:55 a. m.  

Escribe un comentario

<< Página principal