8.2.07

Flores anti-incendio

¿Qué aficionado a la buena cocina no ha terminado alguna vez apestando a aceite requemado tras sufrir un "flambeado espontáneo"?
...

Hay varias maneras de actuar frente a uno de estos incendios domésticos (la más habitual es correr en círculos dando grititos histéricos mientras llegan los bomberos), pero por suerte hay gente que piensa en todo. Como los de la Morita Corporation, que han ideado una forma sencilla, rápida y sutil para que hasta un "manos de mantequilla" pueda apagar el fuego sin demasiados problemas.


Extinflores
Las flores extintores (o anti-incendios) vienen en pack de dos,
con varios modelos y colores a elegir, y con imanes incorporados
para colocarlas sobre cualquier superficie metálica.


Instrucciones de uso
Instrucciones de uso.

-----
Más en:
http://item.rakuten.co.jp/bousaikan/411020/
http://www.neatorama.com

Etiquetas:

5 comentario(s):

Qué curioso!
Con lo mal que se me da cocinar me vendría de perlas

Por Blogger SueEllenRV, a las 6:29 p. m.  

Ya somos dos. Aunque a mi me haría falta un ramo, por lo menos.

Por Blogger Felipe, a las 8:58 p. m.  

os imaginais? en los hogares, las flores extintores y en los edificios de oficinas , en cada planta extintores flores colgados de la pared y en el atico, un huerto lleno de petunias extingue fuegos ...

en fin. q no son horas, lo sé. pero me duele la cabezaaaa

Por Blogger Unknown, a las 12:38 a. m.  

Y los bomberos en plan "hippie" ;D

Por Blogger Felipe, a las 7:18 a. m.  

ohhhhhhhhh!!!!

qué bonito!!!!

yo lo veo, esto... habrá que empezar las negociaciones con el gobierno exigiendo la floración espontánea y el bombero woodstock :)

me gusta tu blog, te lo curras mucho, te pongo un link

:* besos girasólikos

k.

Por Anonymous Anónimo, a las 10:28 a. m.  

Escribe un comentario

<< Página principal