14.8.06

DreamKana

DreamKana es un pequeño y sencillo programa del estilo "flash-cards", muy útil a la hora de practicar el alfabeto Kana.

Programa para estudiar Kanas

Está en inglés, ocupa muy poco espacio y no necesita instalación (funciona haciendo doble clic directamente en el ejecutable).

-
Página oficial:
http://www.dreambreed.com/

Etiquetas:

4 comentario(s):

hola edo_twins,

me ha gustado el programa, es bueno para practicar...lástima que FU lo tiene registrado como HU, pero es un buen i curioso programa.
En la actualidad me dedico a aprender japonés (desde Enero-06), junto al tibetano (desde Enero-05) i sánscrito (desde Enero-04. Parece fácil deducir que me gustan las lenguas orientales y puedo decir que también las europeas.
Mi lengua vernácula es el catalán (espero que no tengas muchos lectores catalanofóbicos), ya que nací en Perpinyà, una ciudad de la Catalunya francesa, y hace poco tiempo que aprendí castellano. Me gusta navegar por los Blocs que encuentro en la red, es un método muy generoso de practicar y mantener vivos los idiomas aprendidos, lo hago desde Linux (otro lenguaje...) con el FireFox. Encontre tu blogger en esa práctica que te comenté y recibí la sorpresa de tu programa de japonés WOOOH!
Gracias por tu tiempo

Sebastià

Por Anonymous Sebastià, a las 12:03 a. m.  

Hola Sebastiá.

---
Por si quieres echarle un vistazo, hace un tiempo publicamos una referencia a otro programa muy completo hecho en flash para practicar "Kana".

Y bueno, el "DreamKana" es un ejecutable para Windows, pero como ya habrás podido comprobar, también funciona en Linux (con el emulador "Wine" o similar).
---

Un saludo, y gracias por visitarnos.

Por Blogger edo_twins, a las 5:00 p. m.  

OH! gracias por hablar de este programita, yo actualmente me encuentro estudiando japonés, y seguramente me va a servir de mucho! :)

Por Anonymous Lain, a las 7:05 a. m.  

Espero que te sirva. Ánimo con el japonés ;)

Por Blogger edo_twins, a las 7:44 a. m.  

Escribe un comentario

<< Página principal