7.8.06

Afro Samurai

Samuel L. Jackson financiará, en parte, una nueva serie anime de 5 episodios basada en un manga de Takashi Okazaki. La serie en cuestión, tratará de un samurai negro que busca venganza por la muerte de su padre en un Japón feudal futurista.


samurai afro


Por lo poco que he visto en el trailer (ojo, que es un poco sangriento), el estilo de dibujo parece muy cuidado. Sin embargo el argumento, de buenas a primeras, lo veo un poco flojo (no es por nada, pero lo de ir por ahí con chancletas y espada, luchando contra enemigos armados con escopetas y bazookas...). Para más inri, encuentro esta perla de boca del estudio de animación Gonzo: «Afro Samurai será una fusión de animación, ciencia ficción y hip-hop».

-
Por otro lado, bastante mejor pinta tiene el futuro anime basado en el manga Death Note.

Etiquetas:

5 comentario(s):

Será algo parecido a Samurai champloo supongo, está bien hecha y es entretendida pero...

Por Anonymous Anónimo, a las 7:13 p. m.  

Pues no he visto nada de "Samurai Champloo", pero por lo que acabo de leer, si que puede ser parecida en algunos aspectos...
-
Lo que si he visto es algún capítulo de "Samurai 7", que también se sitúa en un Japón feudal con samuráis cibernéticos y eso (la idea me sigue parecidendo un pelin cutre, pero tengo que reconocer que esta serie si me gusta).

Por Blogger edo_twins, a las 7:55 p. m.  

No puedes deducir si el argumento sera bueno viendo un simple trailer.

Yo creo que va a ser un buenisimo anime. Esta claro que superar a Champloo seguro que no, pero tiene pinta de ser una serie elegante como lo son Cowboy Bebop y Samurai Champloo.

Por Anonymous Vicious, a las 1:13 a. m.  

Hola de nuevo vicious.

La crítica la baso en lo que he leído en varias páginas sobre el argumento de la serie. Tómalo como 'una primera impresión'.

Si cuando la vea tengo que rectificar, desde luego que lo haré ;)

Por Blogger edo_twins, a las 7:34 a. m.  

si cuando escribiste esto hubieses sabido el exito de death note, dudo que escriberas eso de mejor pinta :p

Por Anonymous Anónimo, a las 7:25 p. m.  

Escribe un comentario

<< Página principal