18.5.06

Kanebo Fuwarinka

Volviendo al tema de los olores, hace unas semanas tuve conocimiento (via blogpocket) de una noticia que viene rondando desde hace unas semanas por internet y que podría ser la alegría de pescaderos, funcionarios en la recogida de residuos o amantes de la fabada.

---

Se trata de una línea de caramelos y chicles lanzados por la firma japonesa Kanebo, que contienen un compuesto químico (a base de geraniol y vanillic aldehide) que hace que el cuerpo segrege aromas de rosa o vainilla durante al menos 6 horas después de ingerir dichas golosinas.

Caramelos desodorante
© Kanebo, Ltd.

Aunque la noticia se puede leer en varias páginas de internet, he visitado la página oficial y no he visto referencia a ese tema. Claro que entre mi escasos conocimientos de japonés y las "simpáticas" traducciones de los traductores automáticos, habrá que dar el beneficio de la duda.

-----
Más en:
http://www.kanebofoods.co.jp/goods/okasi/fuwarinka.html
http://www.newscientist.com/article/mg18725176.400.html

Etiquetas:

7 comentario(s):

Hombre, pues no sé qué decirte. No estoy muy seguro de las posibilidades reales de producir ese tipo de productos en la especie humana por mucho que suministres precursores o los productos directamente.

Si me enseñasen la ruta de síntesis que presuntamente emplea ese producto pues ya te contaría.

Por Blogger Illuminatus, a las 8:39 p. m.  

Fíjate que mientras escribia el artículo estaba pensando -"a ver que dice illuminatus":D
-
En fin, seguiremos concediendo el beneficio de la duda.

Por Blogger Felipe, a las 9:48 p. m.  

pues si dejan los caramelitos a un precio razonable se podrian plantear que generasen olor fisico a Calvin Klein o Elisabeth Arden, no?.


pues eso.

Por Blogger Unknown, a las 11:56 a. m.  

O en el peor de los casos, a "Diávolo" de Antonio Banderas...

Por Blogger Felipe, a las 8:27 p. m.  

Ey, yo tengo la Diavolo esa que me la regalaron hace tiempo, aunque a mi me tira más el rollito Axe.

Al final para vender los chismes esos lo que harán será ponerles que generen feromonas a diestro y siniestro.

Por Blogger Liamngls, a las 11:07 p. m.  

Al final vamos a acabar oliendo todos mejor que el Varón Dandi :P

Por Blogger Felipe, a las 11:15 p. m.  

a ver si terminamos como la niñita repelente campeona de mascar chicles en la fabrica de Willy Wonka, esto es subrrealismo oye

Por Anonymous Anónimo, a las 3:23 p. m.  

Escribe un comentario

<< Página principal