16.1.06

Estampas japonesas

La semana pasada visitamos una galería de arte en Cartagena, en la cual se exponían estampas japonesas del siglo XIX, adquiridas por el responsable de la esposición a través de un anticuario japonés en París.

Al principio me perdí por los laberínticos pasillos de la galería mientras escuchaba el eco de los gritos del coadministrador buscándome.

Tras horas de admirar cientos de grabados, encontré la salida y....


Bueno, era coña. La sala de exposiciones era en realidad un pasillo con unas 10 o 12 estampas mal recortadas de muy variada calidad. Algunas como la de la imagen eran excelentes, pero por increible que parezca, me perdí la única con contenido erótico, que pude apreciar más tarde en la soledad de mi habitación (^o^")


Estampa japonesa s.XIX
Gracias a la sala de exposiciones "Bambara" por
interesarse en esta forma de arte, permitirnos
tomar las fotos y por el material adicional.

Etiquetas:

5 comentario(s):

Hará cosa de tres o cuatro años hubo una exposición fantástica de estampas japonesas en el C.C. del Cuartel del Conde-Duque. Abarcaba desde estampas budistas hechas con planchas de madera pasando por kakefuku budistas y llegando a series completas de Ukijo-e.

Me gasté unos 15 euros en el libro de la exposición y estuve dos veces (era gratuita). Fantástica, realmente fantástica.

Por Blogger Illuminatus, a las 2:57 p. m.  

Pues que envidia. Nosotros la verdad es que esperábamos otra cosa respecto a lo de la exposición.

Encima de lo que nos costó encontrar la calle donde estaba emplazada, que no aparecía ni en los mapas, luego resulta que era una galería "de las de verdad" (un solo pasillo y bastante estrecho).

Eso si, el trato fue bueno y hasta nos regalaron varios recortes sobre la exposición, además un panfleto con haikus.

Por Blogger Felipe, a las 12:02 a. m.  

no puedo decir lo mismo, siempre digo queiré y nunca me acerco al centro cultural hispanocultural de mi ciudad y cuando lo hagao , hay una exposicion de pintura flamenca...

en fin, la foto erotica me ha gustado... supongo que me recuerda a mi otro yo: http://diariodeperras.blogcindario.com.

besitos.

Por Blogger Unknown, a las 12:53 a. m.  

centro hispano-japones quise decir.. q ya no son horas y hay que currar.

Por Blogger Unknown, a las 12:53 a. m.  

Hola bridgetmanson, me alegra verte por aquí (me di cuenta esta tarde que nos habías enlazado desde tu blog y quería agradecértelo personalmente ^^).

Sobre lo otro, la verdad es que a los japoneses les gusta mucho el flamenco y en la mayoría de exposiciones de arte moderno es normal que incluyan algo. El erotismo también les gusta bastante, lo que pasa es que este blog es un poco "light" :P

Por Blogger Felipe, a las 2:01 a. m.  

Escribe un comentario

<< Página principal