2.12.05

Adios Pat Morita

He recibido un correo de mi amigo P.Q.Jones, en el que me cuenta que el actor Pat Morita ha fallecido recientemente (el 24 de Noviembre).

Aunque ha tenido una larga trayectoria como actor, quizá más de uno lo recuerde por su papel como "el señor Miyagi" en la trilogía "Karate Kid".

Etiquetas:

3 comentario(s):

Es una pena confirmar cada día la realidad de la vida....que es el final de la de los demás.

Descanse en paz tan apacible ser.

Por Anonymous Anónimo, a las 10:32 p. m.  

Gracias por el comentario, alatriste.

Aunque no lo conocía personalmente (solo por peliculas y algun videoclip), ha sido una persona que siempre me ha inspirado confianza y gracias a la cual he pasado buenos y entretenidos momentos. Me apena que haya muerto.

Por Blogger Felipe, a las 9:49 a. m.  

creo que es una gran perdida, y que almenos como actor fue uno de los grandes del cine, fue una persona que con solo su presencia inspiraba respeto y confiansa; creo que su trabajo devio ser mejor reconocido y espero que su recuerdo perdure por siempre.

Por Anonymous Anónimo, a las 4:24 p. m.  

Escribe un comentario

<< Página principal