12.6.05

Chindogu

Hace unos días mencionaba la famosa capa de invisibilidad, pero hoy voy a escribir sobre otro tipo de inventos, los Chindogu.

La palabra Chindogu hace referencia a "inventos inútiles". A mi entender la gente los llama inutiles porque les daría verguenza usarlos (que no es que no funcionen).


Image hosted by Photobucket.com
Si tienes mucha hambre y los espagueti están demasiado calientes, este es tu chindogu.

------------
Y como siempre, dejo unos enlaces:

http://www.quecurioso.com.ar/31/New/chindogu/chindogu.htm -- Esta es una página en español con una galería bastante completa y con una pequeña explicación para cada chindogu.

http://website.lineone.net/~sobriety/ -- Página flash en ingles. Contiene algunos chindogu que no se ven en otras páginas (Cuidao porque tiene música y la de la intro es criminal para los oidos, menos mal que luego se pone tranquilita ^^).
http://www.chindogu.com/ -- Pues esta es la página oficial de la "International Chindogu Society". La pongo por lo que es más que por lo que tiene, porque la verdad es que no es tan completa ni tan vistosa como las otras dos. Tiene una sección a la que puedes mandar tus chindogu y ver otros que ha mandado la gente.

Etiquetas: