7.6.05

Camuflaje óptico

En 2003, apareció en Japón un invento increíble, la capa de invisibilidad. Funciona a través de camuflaje óptico por medio de un mecanismo de reflejos.

Los aficionados al anime ya habrán visto algo parecido en la película Ghost In The Shell (1991).

capa de invisibilidad

La idea fué de Susumu Tachi y el proyecto fué llevado a cabo en en el centro de estudios de ciencia y tecnología de la universidad de Tokio.

-----------------------------
Os recomiendo que visitéis la página oficial y miréis los vídeos porque son impresionantes. También tenéis una pequeña explicación de como funciona el invento:

http://projects.star.t.u-tokyo.ac.jp/projects/MEDIA/xv/oc.html

Etiquetas:

3 comentario(s):

impresionanteeeeeeeeeeeeee

Por Anonymous Anónimo, a las 12:28 a. m.  

creo que es muy interesante, esta invención podría cambiar muchas cosas. lamentablemente se podría usar para fines no productivos. lamento que no todo el mundo este al tanto de todos los descubrimientos recientes. Yo como uruguaya me gustaría que se difundiera más.

Por Anonymous Anónimo, a las 5:17 p. m.  

no no no esto esta mal es solo una chaketa y algunos refeglos se ke resulta muy impresionante a primera vista pero la inisivilidad no es eso no senores les dire deverian usar algo muy interesante es de albert eistein sobre el espacio curvado eso trata sobre como guiar la luz alrededor de un objeto y asi poder hacer la invisibilidad posible... solo ke lo intente y por el momento descubri ke solo funciona kon las kurvaz y algunos kolores no kon todos hasta ke descubri el secreto y si me base en barias teorias pero en realidad sake mi propia konklucion eso nadie lo sabra lo tengo y se kedara kon migo se ke suena egoista pero no pienso dar a la luz algo tan persegido por la humanidad komo esto y temo ke kaiga en malas manos asi ke adios si lo tengo, tengo invisivilidad y no se lo dire ha nadie la siento espero me komprendan si la imvisivilidad es posible asi ke sigan imvestigando....nos vemos

Por Anonymous Anónimo, a las 6:57 a. m.  

Escribe un comentario

<< Página principal