1.11.07

ehm... pechos


He aquí a los Funwari Milk-Chan, que viven en el Pueblo de la Leche (lo juro), a los pies de la Montaña de la Leche.
No niego yo que sean monos (sobre todo el del centro), pero si le regalas a tu novia una teta de peluche, va a creer que eres un degenerado; y si te la regala a ti, es que piensa que lo eres.
-----
Más en: InventorSpot
JUN Planning

Etiquetas:

13 comentario(s):

no tengo palabras...

:)

Por Blogger Unknown, a las 6:47 p. m.  

yo tampoco...

Por Blogger SueEllenRV, a las 4:48 p. m.  

holaaa...
feliz navidad y todo eso que se dice en estas fechas...

besotes

Por Blogger Unknown, a las 6:46 p. m.  

yo quiero tetas de peluche como molan! hahahaha

Por Blogger Sunne, a las 11:45 p. m.  

hehe, cada vez que veo estos pechitos me parto de risa...

Por Blogger Sunne, a las 9:58 a. m.  

Que bueno este blog illuminatus, no lo había visto. Aunque lo de los "pechitos" de peluche...en fin

Por Blogger Lhotse, a las 8:31 p. m.  

aah! yo me comprado un bollito d esos y me acabo de enterar que es una teta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya el veia yo algo raro xDDDD no pueod parara de reir

Por Anonymous Anónimo, a las 11:32 p. m.  

Creo que si regalaras uno de esos a tu novia y ella no esta muy bien dotada, podrias herir suceptibilidades.

Por Blogger Natalia Menchaca, a las 3:37 p. m.  

He aquí a los Funwari Milk-Chan, que viven en el Pueblo de la Leche (lo juro), a los pies de la Montaña de la Leche

Por Blogger Unknown, a las 10:24 p. m.  

No quiero imaginarme a la persona que ideó esos pechos de peluche XDD

Por Blogger Ninfa, a las 11:26 p. m.  

Solo lo podian inventar ellos,jajaja

Por Blogger obiJUANkenobi, a las 7:22 p. m.  

Ojiplática me he quedado! tetas de peluche, además aptas para niños.

Por Anonymous Anónimo, a las 6:34 p. m.  

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Por Anonymous Anónimo, a las 5:16 p. m.  

Escribe un comentario

<< Página principal