1.11.07

ehm... pechos


He aquí a los Funwari Milk-Chan, que viven en el Pueblo de la Leche (lo juro), a los pies de la Montaña de la Leche.
No niego yo que sean monos (sobre todo el del centro), pero si le regalas a tu novia una teta de peluche, va a creer que eres un degenerado; y si te la regala a ti, es que piensa que lo eres.
-----
Más en: InventorSpot
JUN Planning

Etiquetas:

15 comentario(s):

no tengo palabras...

:)

Por Blogger BridgetManson, a las 6:47 p. m.  

yo tampoco...

Por Blogger SueEllenRV, a las 4:48 p. m.  

holaaa...
feliz navidad y todo eso que se dice en estas fechas...

besotes

Por Blogger BridgetManson, a las 6:46 p. m.  

yo quiero tetas de peluche como molan! hahahaha

Por Blogger Sunne, a las 11:45 p. m.  

hehe, cada vez que veo estos pechitos me parto de risa...

Por Blogger Sunne, a las 9:58 a. m.  

Que bueno este blog illuminatus, no lo había visto. Aunque lo de los "pechitos" de peluche...en fin

Por Blogger lothse, a las 8:31 p. m.  

aah! yo me comprado un bollito d esos y me acabo de enterar que es una teta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya el veia yo algo raro xDDDD no pueod parara de reir

Por Anonymous Anónimo, a las 11:32 p. m.  

Creo que si regalaras uno de esos a tu novia y ella no esta muy bien dotada, podrias herir suceptibilidades.

Por Blogger Natalia Menchaca, a las 3:37 p. m.  

He aquí a los Funwari Milk-Chan, que viven en el Pueblo de la Leche (lo juro), a los pies de la Montaña de la Leche

Por Blogger nerinossa, a las 10:24 p. m.  

No quiero imaginarme a la persona que ideó esos pechos de peluche XDD

Por Blogger Ninfa, a las 11:26 p. m.  

Solo lo podian inventar ellos,jajaja

Por Blogger obiJUANkenobi, a las 7:22 p. m.  

Muy buen blog, felicitaciones.
Te invito a mi blog.
Si te interesan las Artes Marciales, este es tu lugar, los fundadores, Estilos, técnicas, historia, campeones, etc. Actualizado diariamente, todo está aquí. Espero tu visita.
http:/artesmarcialesdelmundo-oz.blogspot.com
Saludos, Oz.

Por Blogger Oz, a las 6:04 a. m.  

Ojiplática me he quedado! tetas de peluche, además aptas para niños.

Por Blogger apple, a las 6:34 p. m.  

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Por Anonymous Anónimo, a las 5:16 p. m.  

[p]The Droid DNA has already been reviewed by our US colleagues, who said, 隆掳Text and details in photo and video looked crisp and colours vibrant,隆卤 while also praising the phone隆炉s power and a sterling design . HP uses Beats Audio in its laptops to bring better quality sound to its [url=http://www.hdbeatsbydre.co.uk]beats by dr dre headphones[/url] portables . Monster gets to be the spokesperson for popular headphones around the globe? trendy and top quality! >

Monster Beats by Dr . The Powerbeats [url=http://www.hdbeatsbydre.co.uk]beats by dre uk[/url] want to be your gym buddy and, while they can隆炉t scream inspiring Rocky quotes at you, they can grip the backs of your ears and blast motivating, fast-paced, exercise-friendly tunes down them . 7-inch Nook HD goes toe-to-toe [url=http://www.hdbeatsbydre.co.uk]beats by dr dre[/url] with the Google Nexus 7 and Amazon隆炉s Kindle Fire HD, but it隆炉s also made a larger 9 . Midrange is well resolved [url=http://www.hdbeatsbydre.co.uk]beats by dre headphones uk[/url] but treble is a little ragged compared with the best . It [url=http://www.hdbeatsbydre.co.uk]beats by dre headphones[/url] says 隆掳beats by dr.[/p]

Por Anonymous Anónimo, a las 1:46 p. m.  

Escribe un comentario

<< Página principal