22.6.05

Las bragas van al alza (burusera)

Existen ciertos establecimientos en las urbes japonesas dedicados a un comercio bastante peculiar: la compraventa de bragas usadas.

Es muy curioso el hecho de que Japón sea uno de los mayores productores de comics con contenidos de pornografía infantil y comercios de este tipo, cuando estadisticamente, tiene uno de los índices más bajos de acoso abuso sexual.

El tema funciona de la siguiente manera: La chica se compra el producto (braguitas) a precio normal, lo usa durante uno o varios días dándole su valor adquirido y luego las vende al comerciante especializado multiplicando su precio original. El vendedor le asigna un valor al producto final en base a diversos factores como el periodo de maduración, la "decoración", el aroma o el lugar de procedencia (dependiendo del prestigio del centro académico al que asiste la chica).

Lo que no quiero ni imaginar es para lo que las va a usar el propietario final...

Image hosted by Photobucket.com
Estos caballeros son posibles clientes habituales de estos establecimientos.
Tratamos de no idealizar ^_^ (Gracias Illuminatus).

Etiquetas:

3 comentario(s):

En efecto el negocio es de lo más peculiar. Ahora bien, discrepo relativamente de lo que es la estadistica sobre acoso sexual. Lo que es violaión si pero el acoso, quizás por la forma de entenderlo de los japoneses, es diferente: no hace falta mencionar más que el tema de los vagones separados para mujeres.

Por Blogger Illuminatus, a las 12:50 a. m.  

Con lo de los vagones nos has pillado. Si que es verdad que en algunos trenes separan los vagones porque algunas mujeres se han quejado de sobeteo... pero bueno, al fin y al cabo es otra medida de represión sexual que hará que estadísticamente haya menos acoso ^^

De todas formas cambio la palabra "acoso" por "abuso", que parece más correcto ;)

Por Blogger Felipe, a las 9:36 p. m.  

Sobre las bragas usadas, os paso aquí un link de una web de compra / venta de bragas usadas en castellano.

Se trata de BragasUsadas.com

Un saludo

Por Anonymous Anónimo, a las 12:59 p. m.  

Escribe un comentario

<< Página principal